En la primera historia, una mujer adinerada le ofrece 1.000 dólares a un vagabundo por una noche juntos. Para su sorpresa, él le pide el triple, acuerdo que ella acepta a regañadientes. Sin embargo, su asombro aumenta cuando él comparte el dinero con otros indigentes. Al darse cuenta de que él es más de lo que parece, ella no se deja intimidar y tiene sus propios planes para aquel hombre.La segunda historia gira en torno a una joven que trabaja de camarera, atiende a una pareja y, de repente, el hombre no puede pagar la cuenta. En un segundo, él ha perdido su empresa y todo su dinero. Como su acompañante se negó a pagar por él, la camarera se compadece y le paga la cena para que no vaya a la cárcel. Incluso lo llevó en su auto, sin saber que ese encuentro fortuito se convertiría en un momento crucial de su vida. - Cortometraje (Esp) - 746

No Hay Que Juzgar Por Las Apariencias

No Hay Que Juzgar Por Las Apariencias

5 meses
0 0
Categoría:
Rating:
Descripción:

En la primera historia, una mujer adinerada le ofrece 1.000 dólares a un vagabundo por una noche juntos. Para su sorpresa, él le pide el triple, acuerdo que ella acepta a regañadientes. Sin embargo, su asombro aumenta cuando él comparte el dinero con otros indigentes. Al darse cuenta de que él es más de lo que parece, ella no se deja intimidar y tiene sus propios planes para aquel hombre.

La segunda historia gira en torno a una joven que trabaja de camarera, atiende a una pareja y, de repente, el hombre no puede pagar la cuenta. En un segundo, él ha perdido su empresa y todo su dinero. Como su acompañante se negó a pagar por él, la camarera se compadece y le paga la cena para que no vaya a la cárcel. Incluso lo llevó en su auto, sin saber que ese encuentro fortuito se convertiría en un momento crucial de su vida.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción